Minecraft - Pocket Edition icon

Minecraft - Pocket Edition

0.2.1 para Android

La versión portátil para Android de Minecraft

4.2

48

12.2M

8.1k

Puntúa esta App

Minecraft Pocket Edition (demo) es la versión portátil para terminales Android que, pese a no tener todas las prestaciones de su contrapartida para ordenadores, ofrece un buena cantidad de prestaciones de manera totalmente gratuita. Y lo mejor: con un sistema de control totalmente adaptado a pantallas táctiles.

Las posibilidades en esta versión de bolsillo, de momento, son algo menores que las de su hermano mayor de sobremesa. En esta versión de demostración del juego, además, en lugar de los 36 tipos de bloques que tenemos disponibles normalmente, contamos solo con 18. Pese a ello, podremos seguir creando miles de estructuras diferentes con total libertad.

El mayor inconveniente de esta versión demo de Minecraft Pocket Edition es que las partidas no se quedarán guardadas entre sesión y sesión. Esto quiere decir que todo lo que hagamos en nuestro mundo, desaparecerá la siguiente vez que comencemos a jugar. Por eso mismo, lo cierto es que no es muy recomendable embarcarse en grandes construcciones en esta versión.

Minecraft Pocket Edition (demo) es una versión limitada del Minecraft que todos los jugadores del mundo conocen. Tiene sus limitaciones y sus inconvenientes, pero es totalmente gratuita (a diferencia de la versión tradicional del juego). Además, es bastante mejor que otros títulos similares como Worldcraft.
Por Raúl Rosso
[E3 2017] Los jugadores de Minecraft en Android podrán jugar con los de PC

Microsoft ha presentado en su conferencia durante el E3 varias novedades con respecto a Minecraft, siendo una de ellas la inminente posibilidad de unificar todas las versiones del juego para distintas plataformas en un solo "ente", de forma que los usuarios con la Pocket Edition de Android puedan compartir servidores con los de Windows 10, iOS, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos VR.
Leer más

Minecraft en 2015, mucha vida por delante

Parece que todo se ha enfriado y que Minecraft es cosa del pasado, pero nada más lejos de la realidad. Tras la compra de Mojang (su estudio creador) por parte de Microsoft por 2500 millones de dólares de nada han seguido amontonándose los números, no ya por los 20 millones de copias digitales vendidas en la versión de PC y Mac o los más de 30 que lleva la versión Pocket, por no hablar del reciente lanzamiento de la versión para Windows 10 y su interconexión entre plataformas. Sin contar los que hayan jugado a la versión Free, el número de compradores de Minecraft supera a la población total de España o Colombia.
Leer más

Uptodown X